Con exposición fotográfica, destacarán belleza de Roatán.

Coxen Hole, Roatán.

La isla de Roatán, es uno de los cuatro municipios de Islas de la Bahía, ubicado en el caribe de Honduras.

Roatán, forma parte del enorme sistema arrecifal mesoamericano, y es conocida por las playas, los sitios de buceo y la fauna marina.

Pero Roatán, no solo es sol, arena y playa, existen muchos atractivos que ya se han convertido en un verdadero turístico.


La alcaldía de Roatán, busca mostrar la belleza que posee el municipio, por lo que han determinado, realizar una exposición fotográfica, en la que todos aquellos amantes del lente fotográfico pueden participar.

De acuerdo al departamento de relaciones públicas de la alcaldía de Roatán, las fotografías serán parte de la primera exposición fotográfica que se tendrá en el nuevo edificio del palacio municipal, ubicado en la comunidad de Dixon Cove.

Todos aquellos que deseen participar, deben enviar sus fotografías al siguiente correo roatanmunicipality@gmail.com, a más tardar el viernes 4 de septiembre de 2020.

Para participar en la exposición fotográfica promovida por la alcaldía de Roatán, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

Incluir el nombre del autor.

Título de la fotografía.

Pixeles minimos 1152 por 2240 px.

Pixeles recomendados 4800px.

Correo electrónico.

Número de teléfono.

Página web. (opcional).

73 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright