CON FERIA CONMEMORARÁN DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El ocho de marzo se celebra el día internacional de la mujer.

Coxen Hole, Roatán.

La Oficina Municipal de la Mujer, bajo la coordinación de la licenciada Trudy Hilton, día a día trabajan en programas que benefician a las mujeres del municipio, ya sea mediante talleres, o capacitaciones en diferentes las mujeres reciben un abanico de oportunidades para ampliar sus conocimientos y abrirse espacios dentro de la sociedad.

Según lo manifestado por la coordinadora de la Oficina Municipal de la Mujer, este viernes 6 de marzo se tiene planificado una feria de recurso femenino, en donde muchas mujeres del municipio que se han organizado podrán dar a conocer los programas que existen dentro de las instituciones que apoyan o empoderan a la mujer isleña.

“En la feria de recurso femenino, se contará con mujeres que elaboran productos artesanales o que han emprendido un negocio, lo importante es que participen para que puedan dar a conocer sus habilidades y destrezas y de esa forma hacer crecer su mercado y potenciar la economía de sus hogares”, agrego Trudy Hilton.

En enero se realizó la primera feria de recurso femenino, y fue un éxito total por lo que esperan que esta segunda edición sea mucho mejor.

27 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright