CON HONORES, SANTA ELENA DESPIDE A UNO DE SUS HIJOS PREDILECTOS.

El cielo gris, como muestra de profundo pesar, fue testigo de una triste despedida, pero con todos los honores que solo un hijo predilecto de una comunidad puede recibir.

Santa Elena, Islas de la Bahía.

Esta tarde, fueron sepultados los restos de quien en vida fuera el reconocido empresario y político, Walney Bodden, más conocido en la sociedad isleña como el señor Wally Bodden, quien fue muy querido en el departamento insular, especialmente en su amada comunidad de Santa Elena, en el municipio de Santos Guardiola.

Wally Bodden, como cariñosamente se le llamaba, fue una persona muy querida en Santa Elena, destacándose como un líder, interesado en el desarrollo de su pueblo.

Familiares y amistades, recuerdan con mucha nostalgia, todo el apoyo que por mucho tiempo recibieron del señor Bodden, a quien la comunidad lo define como un verdadero y auténtico líder que siempre se preocupó por buscar soluciones a los problemas que enfrentaban en su comunidad.


Para honrar la memoria de un hijo predilecto de Santa Elena, antes de ser depositado en su última morada, se hicieron presente familiares de diversas comunidades de los cuatro municipios que conforman el departamento insular, pero también amistades que no podían faltar a darle el ultimo adiós a una persona a quien apreciaban sinceramente.

De igual forma, fue notable la presencia de empresarios, pero también miembros del Partido Nacional, Instituto Político al que perteneció hasta el día de su muerte el reconocido Wally Bodden.

En su memoria, se ofreció un servicio religioso, en el cual los asistentes, pudieron acompañar a la familia doliente, y muchos aprovecharon la oportunidad para expresar públicamente sus muestras de pesar por tan irreparable pérdida.

El Gobernador de Islas de la Bahía, el licenciado Dino Silvestri, dio lectura a un acuerdo de duelo, en cual menciono, que , “el señor Walney Bodden, fue Vice alcalde del municipio de Santos Guardiola, y era miembro activo del Partido Nacional, destacando su empeño como persona noble y de gran corazón ayudando a su comunidad y municipio, este gran líder que será recordado siempre porque dejo un legado y aspiraciones de superación y optimismo”.


El señor Wally Bodden, falleció a los 61 años de edad, en una clínica privada en el Municipio de Roatán, el 30 de junio, y sus restos fueron enterrados en su amada Santa Elena, este día, 8 de julio de 2018.


6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo