CON SU CONCURSO ANUAL DE DIBUJO CLUB DE LEONES PROMUEVE CULTURA DE LA PAZ.

El Club de Leones Internacional, capítulo de Islas de la Bahía realizo su séptimo concurso municipal de dibujo cartel de la paz, denominado “futuro de la paz” con el objetivo de poder escoger al niño o niña que representara a Islas de la Bahía en el concurso que se desarrollara próximamente a nivel nacional.

Coxen Hole, Roatán.

En el concurso participaron más de veinte estudiantes de diferentes centros educativos del municipio, de los cuales uno será el que con mucho orgullo representara al departamento insular.

El ingeniero Domingo Velásquez, presidente del Club de Leones Internacional Capitulo de Islas de la Bahía, dijo que “es una nueva edición anual a la que le llamamos el cartel de la paz, nosotros una vez al año, a nivel internacional se hace un evento, se trata de pinturas hechas por niños en edades entre 11 y 13 años de escuelas primarias, estas pinturas reflejan el tema del evento que es la cultura de paz”.


El concurso de dibujo a nivel nacional promocionado por el Club de Leones Internacional, se desarrollara el próximo 21 de octubre teniendo como sede el Municipio de Choloma Cortes, en donde se competirá por el ganador que representara a Honduras a nivel Internacional.

La cultura de la paz consiste en una serie de valores, actitudes y comportamientos, que rechazan la violencia y previenen los conflictos, tratando de atacar sus causas para solucionar los problemas mediante el diálogo y la negociación entre las personas y las naciones, teniendo en cuenta un punto muy importante que son los derechos humanos, pero así mismo respetándolos e incluyéndolos en esos tratados.

4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright