CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE DOS MILLONES DE LEMPIRAS, SE RECONSTRUYE CENTRO DE SALUD EN GUANAJA.

Este proyecto es un trabajo en conjunto entre la Municipalidad y ZOLITUR. (Zona Libre Turística).

Guanaja, Islas de la Bahía.

En su reciente visita a la isla de Roatán, el reconocido alcalde de Guanaja, el ingeniero Spurgeon Miller, en una amplia entrevista con nuestro medio, dio a conocer los últimos proyectos que ha ejecutado de la mano de los miembros de su Corporación, que a pesar de ser una alcaldía conformada por diferentes partidos políticos, se trabaja en unidad, buscando el desarrollo del municipio de la Isla de Los Pinos.

“En el área de salud, hemos realizado un importante proyecto, y es la reconstrucción del centro de salud, esto lo hicimos una parte con fondos propios pero también ZOLITUR, ha sido nuestro brazo de apoyo para poder realizar tan importante proyecto de salud, que tiene una inversión de más de dos millones de Lempiras”.

El edil, mencionó que la reconstrucción del Principal Centro de salud, está ubicado en el Cayo de la isla.


Según, el jefe edilicio, se trabajó durante cinco meses, para poder mejor la infraestructura del principal centro de salud que atiende a la población de la encantadora Isla Verde.

“Este edificio fue reconstruido y mejorado para poder atender a la población de la Isla, consta de 2 plantas, varios cubículos y salas para poder atender en diferentes áreas de Salud, pero sobretodo, garantizar que nuestra población sea atendida en un lugar digno de cualquier ser humano” detalló Spurgeon.

Guanaja, el municipio que ya es reconocida de manera internacional como LA ISLA VERDE, cuenta con dos centros de Salud, los cuales ya están totalmente reconstruidos y mejorados por parte de la Municipalidad.

Uno de los centros de salud, está ubicado en la Comunidad de Savannah Bight para atender el sector #2 de la Isla, entre las comunidades que reciben atención médica, destacan: Savannah Bight, East End, Brisas del Micth y Mangrove Bight.

Mientras que el segundo y el principal centro de salud, está ubicado en el cayo, que atiende las comunidades de:Cayo, Pelican reef, Vista Hermosa, Armadores, Bay, Sandy Bay y alrededores.

Con esta inversión, el alcalde Spurgeon Miller ha logrado Desarrollar y fortalecer la Infraestructura de Salud como parte de su enfoque en el área de salud.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright