CONADEH BUSCA CREAR RED MULTISECTORIAL FEMENINA EN ROATÁN.

Actualizado: 5 de may de 2019

Las mujeres son un sector vulnerable, que aún requiere políticas públicas para combatir el maltrato, violencia, discriminación y exclusión.

Coxen Hole, Roatán.

Mujeres de distintas comunidades participan en capacitación impartida por el CONADEH.

Aunque la situación de la mujer ha mejorado a través de los años, donde ha venido ganando espacios y son cada vez más los ejemplos de éxito en la rama política, empresarial y financiera, todavía son muchos los desafíos por vencer.

Con el objetivo de crear una red multisectorial de mujeres, en el municipio de Roatán, el abogado Héctor Milla, delegado del Comisionado de los Derechos Humanos, (CONADEH), en Islas de la Bahía, brindó una capacitación a damas de diferentes comunidades de la isla.

Abogado. Héctor Milla, delegado de CONADEH, en Islas de la Bahía.

Según el abogado Milla, el CONADEH, tiene como prioridad capacitar a las féminas en diferentes temáticas, “capacitar a las mujeres es una prioridad para el Comisionado de los Derechos Humanos, (CONADEH), en virtud que es un sector de vulnerabilidad de derechos, como las estadísticas lo reflejan y como la misma práctica lo indican”.

Es de suma importancia recordar que el grado de vulnerabilidad de una persona, un hogar o grupo de persona, está determinado por su exposición a los factores de riesgo y su capacidad para afrontar situaciones problemáticas.

19 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright