CONGRESISTA ISLEÑO PARTICIPA EN CONVENCIÓN ANUAL DE CRUCEROS.

Promover los destinos turísticos culturales de nuestro país debe ser tarea de todos.

Miami, EEUU.

Anualmente la industria crucerista realiza su reconocida convicción en donde se reúnen empresarios que se dedican al rubro del turismo en todo el mundo, en donde promueven cada país con las bondades que ofrecen.

El empresario y diputado del departamento de Islas de la Bahía, Ronnie Richard Mcnab, participa en este importante evento, el cual lo define de la siguiente manera, “es una oportunidad que tenemos para dar a conocer a la industria crucerista los destinos turísticos importantes con las que contamos en nuestro país”.

Ron McNab Diputado de Islas de la Bahía, en la convención anual de cruceros 2019.

“Como presidente de la Comisión de Turismo del Congreso Nacional, he asumido el compromiso de destacar los lugares turísticas de Honduras, recordando que tenemos un abanico de opciones de acuerdo al gusto del turista”.

Asimismo el parlamentario isleño, sostuvo que, “no podemos negar que Isas de la Bahía, es sin duda, es uno de los destinos turísticos más importantes en el rubro crucerista, por lo que el compromiso por ofrecer lo mejor debe ser una tarea de todos”.







La convención de cruceros, se realizó en el Centro de Convenciones de la ciudad de Miami Florida, Estados Unidos, mismo que se desarrolló desde el lunes ocho hasta el jueves once de abril, con la participación de reconocidos expositores en temas de la industria crucerista.


11 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright