CONGRESISTA ISLEÑO PARTICIPA EN EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA RUTA DE SPIRIT AIRLINES.

Spirit inició su operación en San Pedro Sula en julio de 2007 con un vuelo directo a Fort Lauderdale.

San Pedro Sula, Cortés.

Este martes, con la presencia de autoridades hondureñas, empresarios de diferentes rubros, ejecutivos de la empresa Spirit Airlines, realizaron el lanzamiento de la nueva ruta que conectara las ciudades de Nueva Orleans y San Pedro Sula.

Entre las autoridades invitadas a este importante evento destaca la participación del diputado del departamento insular, el reconocido empresario Ronnie McNab, quien también es el presidente de la comisión de turismo en la cámara legislativa.

El parlamentario isleño expresó que, “expandir las rutas aéreas que conectan nuestra nación con otros países, siempre será de mucha alegría para nosotros, ya que es una manera de potenciar a Honduras como un abanico de oportunidades para explotar el turismo”.

De igual forma dijo sentirse agradecido con los ejecutivos de esta empresa aérea, que ha venido a innovado con un nuevo destino, específicamente a un Estado de Estado Unidos de Norte América, en donde viven gran cantidad de compatriotas hondureños, “ agradecemos la invitación para participar en el evento del lanzamiento de la nueva ruta de Spirit Airlines entre las ciudades de Nueva Orleans y San pedro sula, estamos seguro que el éxito a esta nueva ruta será de gran éxito para la empresa y de gran beneficio para muchos hondureños”.

Asimismo, agregó, “extendemos nuestras felicitaciones a la empresa Spirit Airline, por el éxito que han tenido en el mercado hondureño y les agradecemos la confianza que han mostrado en nuestro país”.

El diputado de Islas de la Bahía, destacó la importancia de tener una relación más directa con los ejecutivos de la mencionada empresa aérea, “aprovechamos esta oportunidad para hacer el acercamiento con las autoridades nacionales y ejecutivos de tan prestigiosa línea aérea, en donde les presentamos un estudio sobre el mercado aéreo hacía nuestro bello departamento, y les propusimos una posible ruta directa desde Estados Unidos hacia Roatán”.

McNab, concluyó diciendo que, “en lo personal, consideramos que fue muy positiva nuestra interacción, logrando agendar una reunión en las oficinas principales de ellos en un futuro cercano. Estamos más que seguros que si ellos toman en bien nuestra invitación de volar directamente a nuestra isla, van a gozar del mismo éxito qué han tenido en otros destinos del caribe y por supuesto de nuestro país”.

Spirit inició su operación en San Pedro Sula en julio de 2007 con un vuelo directo a Fort Lauderdale. Actualmente, la aerolínea ofrece vuelos directos desde SAP a Fort Lauderdale (FLL), Houston (IAH) y Orlando (MCO). La aceptación de la aerolínea en Honduras ha permitido el crecimiento a lo largo de estos años. La aerolínea voló a aproximadamente 1 millón de Pasajeros desde y hacia San Pedro Sula desde el 2007.

La aerolínea de crecimiento más rápido de los Estados Unidos volará desde el Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula (SAP) al Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans (MSY) a partir del 11 de junio del 2020.

175 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright