CONTINÚAN LAS AYUDAS EN BARRIOS Y COLONIAS DE ROATÁN.

Los candidatos a cargo de elección popular del Partido Liberal (PL), continúan proyectándose con comunidades del Municipio de Roatán.

Los Fuertes, Roatán.

Muchos son los barrios y colonias que han sido beneficiados con proyectos sociales por parte de los empresarios Ron McNab y Jerry Hynds, candidatos a Diputado por Islas de la Bahía y Alcalde de Roatán respectivamente.

Este día, activistas del Partido Liberal (PL), se encuentran brindando apoyo en la construcción se acera peatonal con las siguientes medidas, 60 pies por 4.

La acera peatonal se está construyendo de concreto hidráulico.


De igual forma se está trabajando en la construcción de gradas de concreto reforzado con una medida de 42 pies de largo por 4 pies de ancho.

Asimismo los candidatos donaron la cantidad de cien bloques para la construcción de un muro de contención, a solicitud de varias familias que viven en las cercanías del centro de Salud del barrio Los Fuertes.

Ron McNab, manifestó que “es importante trabajar de la mano de las comunidades de todo el departamento, ya que esa es la única manera en que lograremos el verdadero desarrollo que tanto buscamos para nuestro departamento insular”.

“Queremos llegar a todas las comunidades con proyectos que los vecinos consideran como prioridad, pero debemos trabajar unidos, comunidad y autoridad por esa razón es que con humildad pido a la población isleña nos apoyen con su voto y de esa manera trabajar con un solo objetivo y es el de lograr el desarrollo de Islas de la Bahía”.

Por su parte el señor Jerry Hynds dijo que “nosotros estamos llegando a sectores que tienen muchas necesidades y que se han acercado a nosotros con la seguridad que su solicitud será atendida positivamente”.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright