CONVOCAN A ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN DE VOLEIBOL.

Félix Sabio, con grandes posibilidades de reelegirse como presidente de la Federación de Voleibol.


Tegucigalpa, MDC.

El próximo sábado 13 de enero del 2018, la Federación Nacional de Voleibol de nuestro país, realizará su acostumbrada Asamblea General Ordinaria, con el objetivo de elegir las autoridades de esta organización deportiva.

Las autoridades electas en la Asamblea General Ordinaria de Voleibol, estarán e funciones a partir del momento de su juramentación posterior a su elección el 13 de Enero del 2018 hasta el año 2022.


Hasta el momento no ha surgido ningún aspirante para el cargo de presidente, por lo que existen grandes posibilidades que el actual presidente de la Organización Nacional de Voleibol Félix Sabio pueda reelegirse en dicho cargo.

Sabio, también forma parte del Comité Ejecutivo de la Afecavol, que es la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol.

Trascendió que se giraron las convocatorias a las Ligas Activas y Comisiones Técnicas para que nombren un delegado para la Asamblea que iniciara a las nueve de la mañana en el salón de uso múltiples del Condepah, el próximo sábado 13 de enero del 2018.


3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright