CORPORACIÓN DE GUANAJA 2018-2022, PRIMERA EN SER JURAMENTADA EN I.B.

El abogado Ricardo Merren, Gobernador Político de Islas de la Bahía, se trasladó a la isla de Guanaja, en donde juramentó a la Corporación Municipal 2018-2022.


Guanaja.

Con el objetivo de incorporarse en las diferentes asignaciones y trabajos de la corporación municipal, tanto alcalde, vice alcalde y regidores deben ser juramentados y recibir su debida acreditación, misma que es entregada por el gobernador político departamental.

Dicha acreditación debe realizarse antes del 25 de enero, fecha en que las autoridades municipales toman posesión de su cargo.

La corporación municipal de Guanaja, ha sido la primera alcaldía en ser juramentada completamente por parte del gobernador político de Islas de la Bahía.

La juramentación se realizó en la oficina del edil Spurgeon Miller, en el palacio municipal de la reconocida Isla Verde.

Entre los juramentados se encuentra la vice alcaldesa la Dra. Mireya Edith Guillen, el regidor número dos, el licenciado en administración de empresas Luis García Feldman, quien también fue parte de la administración anterior, destacándose como uno de los mejores promotores de la encantadora Isla de Los Pinos.

Feldman , dijo a Centinela Informativo que, “ estoy agradecido con el pueblo de Guanaja por todo el apoyo que nos ha brindado, junto al Alcalde Miller, hemos alcanzado posesionar a nuestra Isla como referencia mundial, con la ayuda de Dios y el respaldo de la población seguiremos trabajando en beneficio de todo nuestro municipio”.


De igual forma aprovecho la oportunidad para invitar a la población del municipio de Guanaja para que asistan a la toma de posesión del Alcalde Spurgeon Miller, misma que se llevara a cabo el 25 de enero a las 5:30 de la tarde, en el Centro de Uso Múltiples de Savannah Bigth.

La Corporación Municipal de Guanaja, queda integrada de la siguiente manera:

Spurgeon Steven Miller Molina. Alcalde.

Mireya Edith Guillen Argueta. Vice Alcaldesa.

Franklin Garret Bush Merren. Regidor PN.

Luis Alberto García Feldman. Regidor PL.

Mario Rene Fúnez Carter. Regidor. PN.

Iris Bulmara Martínez Zelaya. Regidor. PL.

Martha Aracely Romero Zelaya. Regidor PN.

Van Ray Powery Jackson. Regidor PL.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo