CRECE DEMANDA ESTUDIANTIL EN EL PEBS.

La sociedad demanda de jóvenes preparados académicamente para que sean los agentes de cambio que requiere nuestra nación.


Coxen Hole, Roatán.

A dos años de haberse fundado el Centro Educativo Pastor Esau Brooks Bilingual School. (PEBS), y el Jardín de Niños "Clinton Everett", La demanda estudiantil sigue en aumento, lo que evidencia el apoyo y preferencia de la población en una educación de calidad basada en principios cristianos, cívicos y morales. La referida Institución se fundó en el año 2017, con una cantidad de 78 alumnos, la cifra aumentó a 162 estudiantes en el 2018 y se espera superar los años anteriores. El centro educativo PEBS, está ubicado en el barrio Willie Warren de Coxen Hole, cerca de la Iglesia Adventista del séptimo de habla inglesa. La licenciada Flavia Sabio, directora de la Institución antes mencionada, explicó a nuestro medio que, " ya estamos en el proceso de matrícula para éste año escolar 2019, atenderemos a niños de Pre Básica en el kinder Clinton Everett, en el cual contamos con maestros calificados en el área, que sin duda alguna marcarán de forma positiva la vida de los pequeños.


De igual forma dijo que cuenta con primaria completa y hasta el momento tienen el Bachillerato en Humanidades, esperando contar con otras carreras muy pronto. Flavio, resaltó las bondades de la Institución PEBS y el Jardín de Niños Clinton Everett, entre las que destaca, " ofrecemos enseñanza bilingüe, educación cristiana, personal capacitado en todas las áreas, laboratorio de ciencia, biblioteca, área deportiva, laboratorio de computación entre otras". Asimismo la directora detalló que como institución realizan actividades extra curriculares para reforzar la educación de los niños y jóvenes. Se espera que las clases inicien la primera semana de febrero, confirmación que se anunciará oportunamente a la población en general. Para mayor información les invitamos visitar la Institución en la dirección descrita anteriormente o puede hacer sus consultas mediante llamadas telefónicas a través del número 2445 1843.


4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright