CUERPO DE BOMBERO, INCANSABLE APOYO A LA POBLACIÓN ISLEÑA.

No importa la emergencia actividad que sea, en donde se necesite apoyo, se puede contar con los apagafuego.

Roatán.

Miembros del cuerpo de bomberos del municipio de Roatán, bajo el mando del capitán Wilmer Guerrero, es una de las instituciones de socorro que participan en la mayoría de las actividades que se realizan en la isla.

Su capacidad, profesionalismo y voluntad para hacer las cosas de la mejor manera, ha logrado que la institución tenga el respeto y cariño de la sociedad isleña.

Durante el fin de semana, miembros del Cuerpo de Bomberos, brindaron su colaboración a una comunidad que a través del arte buscan llamar la atención de evitar daños ambientales en todo el municipio.

El Sub Teniente de Bomberos, Edil Lanza, manifestó que, “como institución recibimos la solicitud de apoyo para lavar con las mangueras de la base, un muro que será pintado por artistas locales, participamos como hacemos con todas aquellas actividades que nos solicitan, en esta oportunidad estamos apoyando a la comunidad de Brisas del Valle, y esperamos continuar siendo de gran apoyo para toda la población isleña.”.

Mientras algunos miembros del Cuerpo de Bomberos atienden una labor social, los otros están atentos para atender cualquier emergencia.


29 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright