CULMINA EL CURSO DE SEGURIDAD BÁSICO MARINO.

51 jóvenes lograron culminar con éxito este importante curso marino.

Coxen Hole, Roatán.

El curso de seguridad básico marino es el requisito para poder ingresar a cualquier otro curso marino, los 51 jóvenes que culminaron recientemente este curso están continuando con el curso de sensibilización para personal que labora en el mar.

Al concluir el taller o capacitación de sensibilización, ellos deben continuar con otros 4 cursos que se necesitan para poder embarcarse en un crucero turístico, pero también en otros tipos de embarcación.

La señora Analee James, coordinadora del programa Plan de Nación detalló sobre cuáles son los requisitos para ingresar a los diferentes talleres marinos, “copia de identidad, antecedente penal, tarjeta de salud, por mínimo el certificado de sexto grado”.

James, confirmó a nuestro medio que aproximadamente diez jóvenes que cumplieron con todos los cursos, lograron obtener un trabajo en diferentes líneas de cruceros, por lo que reiteró el llamado a la juventud de Islas de la Bahía, que busquen la manera de recibir todos los cursos y también que aprovechen la oportunidad y facilidad que ahora tienen de recibir los cursos dentro del departamento insular.

74 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright