CUMPLIMIENTO DE ORDENANZA MUNICIPAL.

A partir de esta semana, queda nuevamente prohibido estacionarse en el centro de Coxen Hole, y otras áreas, esto en obediencia a una ordenanza Municipal del año 2010.


Coxen Hole, Roatán.

Joseph Solomon, Jefe de la Policía Municipal, manifestó que “nosotros solo estamos ejecutando el cumplimiento de una Ordenanza Municipal que se estableció desde el periodo del Alcalde Julio Galindo”.


“No es una ordenanza Municipal nueva, simplemente en la administración anterior no se ejecutó el cumplimiento”.

Según lo establecido en la Ordenanza Municipal, publicada en La Gaceta, las áreas restringidas son aquellas zonas públicas turísticas que comprende la calle pública y el derecho de vía de los siguientes lugares localizados a 200 metros al norte de la entrada a la calle conocida como El Tiket, área del mercado, sector de la Escuela Arnald Auld, todo el Centro, incluyendo la calle que conduce hacia el aeropuerto.

Solomon, dio a conocer que la infracción de esta Ordenanza Municipal, incluye una multa que inicia con quinientos Lempiras (L.500.00), la primera vez, la segunda vez se cobrará mil Lempiras, (1,000.00), hasta un monto de cinco mil Lempiras, (L. 5,000.00),cuando se infrinja una tercera vez en adelante.

Todas las multas deberán ser pagadas en la tesorería de la Alcaldía Municipal.

De igual forma, este día, el Jefe de la Policía Municipal, se reunió con el Jefe de la Policía Nacional el Subcomisionado Mejía Erazo, para conocer la forma en que se seguirá trabajando bajo la nueva administración municipal.

4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright