DAR SIEMPRE ES MEJOR QUE RECIBIR.

Roatán es un destino turístico, con belleza natural, y acompañada de pobreza y grandes necesidades.

Gravel Bay, Roatán.

Mitigar el hambre de los demás necesitados es uno de los pilares fundamentales del Club de Leones Roatan Island, en ese sentido en procura de realizar una obra de amor, miembros de la mencionada organización sin fines de lucro, visito las instalaciones del primer hogar de niños del municipio de Roatán, nos referimos al Majken Broby Children Home, conocido por la mayoría del pueblo isleña como el orfanato del pastor Glen Solomon.

Por muchos años el reverendo Glen Solomon, administro el mencionado hogar de niños que ha funcionado gracias a la ofrenda y generosidad que realiza la Asociación de Iglesias Bautista, también de la contribución de algunas empresas que de vez en cuando brindan apoyo a estos pequeños.

Granos básicos, entre ellos arroz y frijoles fueron entregados al pastor Rupert Solomon, quien se desempeña como administrador del hogar de niños de la comunidad de Gravel Bay.

La Dra. Ashley Gutiérrez, presidenta del Club de Leones Roatan Island, dijo que, “nuestro club realizo la donación de granos básicos al hogar de niños más de esta comunidad, como parte de las actividades que realizamos para mitigar el hambre de personas con gran necesidad”.

Por su parte el administrados del hogar de niños Majken Broby, el reconocido pastor Rupert Solomon, agradeció el noble gesto del Club de Leones, “Dios siempre provee, la biblia lo dice y nosotros los hijos de Dios lo creemos, nuestro hogar de niños funciona con la donación que recibimos y el aporte que realiza la Asociación de Iglesias Bautistas de Islas de la Bahía”.

Son muchas las necesidades que tiene el primer orfanato del municipio de Roatán, entre los principales gastos de funcionamiento están: alimentación, pago de energía eléctrica, material de aseo, productos de higiene personal entre otras cosas de vital importancia.

Si usted desea bendecir a estos niños y jóvenes, con lo que disponga en su corazón, le rogamos contactarse con el pastor Rupert Solomon en la Iglesia Bautista de Coxen Hole.

87 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright