DEPOSITA LA BASURA EN LUGAR.

La belleza natural se aprecia mejor, cuando colaboramos a proteger lo que nos rodea.


Camp Bay, Santos Guardiola.

Anteriormente nuestro medio, dio a conocer que las autoridades de la alcaldía de Santos Guardiola, bajo la dirección del alcalde Carson Dilbert, inició la limpieza de la encantadora playa de Camp Bay, con el fin de tenerla lista para las vacaciones de la semana santa.

Asimismo se conoció que para que el visitante colabore con la higiene de la playa en mención se instalaron rótulos con leyendas alusivas a depositar la basura en su lugar.

Esta semana se confirmó por parte de la licenciada Julia Talbot, jefa de desarrollo municipal de la alcaldía de Santos Guardiola, que se han instalado varios recipientes para recolectar la basura en el área que comprende la playa de Camp Bay.


De igual forma, se instalaron baños públicos para el uso de la población en general que visitará la referida playa en mención.

Las autoridades municipales y empleados de la alcaldía de Santos Guardiola, invitan a turistas nacionales, extranjeros y población local a disfrutar de la playa de Camp Bay, en donde se preparan muchas actividades para la recreación familiar, recordándoles que la playa de Camp Bay es una belleza natural y la basura le quita ese encanto que la convierte en especial.



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo