Desde Nueva York, llega ayuda médica al departamento insular.

French Harbour, Roatán.


Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que el Comité de Supervisión de Fondos Covid-19 se reunió este día, para recibir una donación de más de $ 150,000 en equipo médico.




El equipo fue donado generosamente por el Sr. Michael McCarry, que labora en la industria de salud en la ciudad de Nueva York, Nueva York. El equipo se usará para el tratamiento de todos los pacientes de Covid-19 durante la pandemia.

El envío incluye 100 máquinas CPAP, 1 máquina de rayos X portátil, 2 convertidores de rayos X 2 máquinas de anestesia, así como monitores y escáneres para el equipo. "Como profesional de la salud que acaba de pasar por lo peor de esta pandemia en la ciudad de Nueva York, entiendo muy bien la importancia que es estar preparado", dice Michael McCarry.


“Me encuentro en una posición muy afortunada de poder donar estos suministros a la gente de las Islas de la Bahía que tanto amo. Todos superaremos este tiempo pronto, y espero verlos a todos muy pronto ", apuntó el señor McCarry.


El Comité de Supervisión de Covid-19 ha trabajado incansablemente en este proyecto con el Sr. McCarry para llevarlo a buen término. Los miembros del equipo de supervisión incluyen al Sr. Shawn Hyde (Presidente), ex Gobernador de las Islas de la Bahía, Sra. Syntia Solomon del Buró de Turismo de las Islas de la Bahía, Dr. Raymond Cherington, médico y regidor de Roatán; Kaylene y Doug Walz, The Make It Count Foundation; Sra. Shelly Burich, Presidenta del Club Rotario de Roatán; Sra. Jennifer McNab, Safeway Maritime Transportation Co; Sr. Steven Guillén, The Little Friends Foundation y el gobernador Dino Silvestri.


Según se conoció hasta la fecha, se han recaudado poco más de $ 250,000, estos proyectos han sido posibles para nuestro departamento Islas de la Bahía gracias a la generosidad de tantos que han contribuido a The Make It Count Foundation (themakeitcountfoundation.org) con sede en Florida, en colaboración con The Little Friends Foundation en Roatán.

15 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright