DETALLES NAVIDEÑOS DE RBC.

Hemos llegado al mes más esperado por muchos, por ser la época en que las familias se esmeran en dar y recibir el mejor regalo de navidad.


Coxen Hole, Roatán.

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones del Centro de Rehabilitación Basado en la Comunidad (RBC), la Junta Administradora, padres de familia y los niños que reciben terapia en el mencionado centro, realizaron diversas manualidades navideñas para vender a la población isleña.

Los detalles navideños son variadas creatividades que tienen diferentes utilidades, entre ellas decorativas para hacer sentir ese ambiente navideño que ya se respira en diferentes partes del país.

La señora Rosamaría Merren, Directora de RBC, dijo que “ nosotros como Institución que carecemos de recursos económicos siempre encontramos una oportunidad para poder recaudar fondos para nuestro centro, pero aparte del factor económico esta actividad de este día ha servido para que nuestros pequeños niños y sus padres puedan poner a volar su imaginación y creatividad”.

“Los niños del centro, niños que tienen alguna limitación para desenvolverse de manera normal, han querido expresar a través de sus creaciones que también tienen imaginación y que esperan que la población puedan adquirirlo ya que lo han hecho como una forma de apoyar al centro que tanto beneficio les brinda”.

Si usted está interesado en colaborar y adquirir cualquiera de los detalles navideños, elaboraos por niños, padres de familia y colaboradores de RBC, puede contactarse directamente con la señora Rosamaría Merren al teléfono (504) 9793-51 83, y de esa manera usted también estará contribuyendo con los avances terapéuticos de niños, jóvenes y adultos que son atendidos por RBC.


2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright