DIPUTADO POR ISLAS DE LA BAHÍA, ENTREGA INSUMOS MÉDICOS AL HOSPITAL ROATÁN.

Son muchas las necesidades que presenta el principal Centro asistencial isleño, por lo que sus directores, se ven obligados a solicitar ayuda a diferentes instituciones.


Coxen Hole, Roatán.

Nuevamente la generosidad y compromiso del empresario y actual diputado por el departamento de Islas de la Bahía, Ronnie McNab, más conocido por la población isleña como Ron McNab, se vio reflejado en una importante donación que se entrego esta tarde al Hospital Roatán.

La licenciada Sherie Jones, secretaria del Diputado Ron McNab, fue la responsable de entregar la donación al Hospital Roatán, quien expresó que “esta tarde por instrucciones del señor diputado, hemos venido a entregar una pequeña pero significativa donación al Hospital de los habitantes de Roatán”.


“Son muchas las necesidades que a diario conocemos que tiene nuestro hospital, por lo que el compromiso del diputado es apoyar a todo el departamento en las medidas de sus posibilidades”.

Por su parte la Dra. Martha Medina, directora del Hospital Roatán, agradeció el apoyo recibido por parte del congresista isleño, “el día de hoy se hizo presente al Hospital Roatán, representantes del diputado, para hacernos entrega de una donación que solicitamos hace un mes aproximadamente, el cual el diputado manifestó que tenia disponibilidad de ayudarnos, y hoy pues estamos recibiendo lo prometido”.

La galena destacó que en la donación se incluyó insumos médicos tales como, hilos de sutura y vendas elásticas que en el momento de la solicitud no se tenía.


De igual forma la Dra. Destacó la importancia de contar con los insumos recibidos, citando como ejemplo, “los hilos de sutura nosotros siempre necesitamos, porque es el diario trabajo en pacientes quirúrgicos, por lo que es de mucha utilidad y en base a esas necesidades es que nosotros le presentamos al diputado nuestras necesidades”.

Medida, resaltó, que es de suma importancia reconocer la sensibilidad y apoyo del diputado Ron McNab, hacia el pueblo de Islas de la Bahía, ya que no es un apoyo a una persona determinada, sino que es un apoyo a la población en general que hace uso de los servicios que presta el Hospital Roatán.


4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright