DISTINGUIDAS DAMAS REPRESENTAN LA ISLA VERDE EN EL SEATRADE 2019.

Guanaja lucha por convertirse en un destino turístico importante.

Así promocionaron la isla de Guanaja en el Seatrade 2019.

Miami, Florida.

La isla verde como ya se le conoce a la encantadora isla de Guanaja, es un paraíso que forma parte del departamento insular de Honduras.

Sus cristalinas aguas, exuberante vegetación con una naturaleza impresionante hacen que el lugar sea considerado como un destino turístico de gran valor.

Con el objetivo de promocionar y dar a conocer los atractivos que ofrece la Isla de Los Pinos, la vice alcaldesa la Dra. Mireya Guillen, y la señora Iris Martínez regidora municipal, asistieron a la convención de cruceros que se desarrolla año con año en Estados Unidos de Norte América.

La Dra. Mireya Guillen, Vice alcaldesa de Guanaja, en la convención de Cruceros 2019.





















La sra. Iris Martínez, regidora municipal, también asistió a la convención anual de Cruceros.





















Las reconocidas damas, con esa sonrisa que les caracteriza entregaron diferentes tipos de material informativo sobre la isla de Guanaja, al igual que preciosos recuerdos con imágenes alusivos a los diferentes paisajes con los que cuenta el bello municipio descrito anteriormente.

Las damas antes mencionadas, que se encargaron de promocionar los encantos de la Isla de Los Pinos, coincidieron en que “tenemos todos los ingredientes necesarios para ser un destino predilecto, como autoridad municipal trabajamos unidos para conquistar nuestros de levantar la imagen de nuestra isla por cosas positivas, hasta el momento creemos que estamos haciendo un buen trabajo, pero aun nos hace falta mucho por hacer”.

























32 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright