DOMINGO DE CLÁSICO ISLEÑO, EN DONDE ARSENAL ESTÁ OBLIGADO A GANAR PARA REIVINDICARSE CON SU AFICIÓN.

El equipo Arsenal se encuentra en la cuerda floja, en grandes problemas, y metiéndose en zona de descenso, ya que no ha podido sumar en la tabla de posiciones durante sus últimos partidos.

Coxen Hole, Roatán.

Se rumora que la afición del Arsenal, equipo con muchos años de pertenecer a la liga de segunda división se encuentra molesta y decepcionada porque como locales el equipo no les ha dado la alegría esperada en los encuentros jugados en Roatan.

Las críticas continúan y es que se especula que el equipo isleño tiene un ataque en crisis, jugadores bien pagados quienes no muestran el más mínimo interés ni compromiso ni nada en el terreno de juego.

Muchos califican la actitud de la representación isleña como penosa, situación que descontrola, desanima y entristece a la afición que con mucho sacrificio asiste al estadio. Ante tal situación la afición se pregunta, ¿será que están mal entrenados o mal dirigidos por el señor Contreras?, sea cual sea la respuesta la población isleña seguidora del mencionado equipo ha exigido que su amado Arsenal gane el clásico isleño.

Otro de los rumores es que, se le está ofreciendo tres mil lempiras a cada uno de los jugadores si logran ganar el partido programado para el domingo.

De ser cierto, el ofrecimiento económico a cada jugador, seguro estamos que eso les servirá de mucha motivación, ya que no importa el trabajo que se realice se debe motivar al empleado, los jugadores también realizan un trabajo.

Entre los rumores también se menciona que si el Arsenal no gana el partido, no volverán al estadio y exigirán la contratación de otro técnico profesional que tenga la capacidad de levantar al equipo, los malos y pésimos resultados obtenidos hasta el momento preocupan a la afición.

Centinela Informativo abordo al señor Leland Woods, presidente del equipo Arsenal, a quien le consultó sobre todos los rumores mencionados anteriormente, expresando que “ como presidente del Arsenal, estoy consciente que no hemos logrado el resultado exigido por la afición, pero estamos trabajando para brindar un mejor espectáculo deportivo, es cierto tenemos muchos años de estar en esta lucha, porque esto es una verdadera lucha, el Arsenal también enfrenta muchos problemas económicos al igual que muchos equipos que están en la liga de segunda división”.

“Lo repito, estamos consciente que debemos mejorar y que el público exige un buen partido por parte de su equipo, pero sabemos que nuestra afición responderá y eso nos obliga a realizar un excelente partido”.

“Creemos en el trabajo que está realizando el profesor, y sabemos que poco a poco se verán los resultados que tanto piden los isleños”.

Woods, aseguro que como isleño se siente muy feliz al saber que ya existe otro equipo en la liga de segunda división, que en la cancha serán rivales, pero luego que el partido termine volverán a ser isleños, amigos y con el deseo que los dos equipos puedan alcanzar su objetivo.

Asimismo, asevero que, el tener otro equipo en su misma condición, sirve de motivación tanto a ellos como junta directiva, como a jugadores y cuerpo técnico, ya que le hacen conciencia a los jugadores que si no desarrollan un buen papel, les tocara sentarse en la gradería y ver el éxito de su más cercano rival isleño.

Mientras tanto el recién ascendido equipo también isleño Dortmund, está demostrando que ellos si quieren llegar y hacer historia al estilo del equipo Chapecoense de Brasil.

El Dortmund, es un equipo humilde, que juega con el corazón, enamora a todo Roatan, y a la vez se está ganando la simpatía y apoyo de la afición del Arsenal, con su coraje y estilo de juego que muestra cada vez que juega de local gustando y haciendo feliz a su gente con goles de talla mundial.

El Dortmund quiere seguir con su racha invicta de local sumando de tres en tres para estar entre los primeros lugares que le den la garantía y la clasificación a la siguiente fase del torneo.

El recién ascendido equipo isleño, entrena con normalidad y sin ninguna presión ,ellos saben lo que van a enfrentar el domingo es un partido común y corriente que aunque empiecen perdiendo su mentalidad es igual mantienen esa dinámica calma y tranquilidad hasta poder remontar cualquier marcador.

El clásico isleño se juega este próximo domingo 24 de septiembre a las tres de la tarde, en el Estadio Julio Galindo Sosa. El valor de la entrada es de cien lempiras.

No importa cuál sea el equipo de tu preferencia, asiste y apoya a tu equipo favorito y juntos digamos no a la violencia en los estadios.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright