DORTMUND EL EQUIPO ISLEÑO, LE RESPONDE A SU AFICIÓN.

El equipo isleño, recién ascendido a la liga de segunda división, junto al cuerpo técnico, junta directiva, ha aceptado el reto de dar lo mejor de cada uno de ellos durante su participación en el actual torneo.

Los goleadores del partido del sábado fueron: Kenny Guzmán, Bayron Zelaya, José Antonio Carias.

Coxen Hole, Roatán.

Durante el fin de semana el equipo Dormund jugo como local ante la representación del Vida de la Ciudad ´Puerto de La Ceiba, en el cual los isleños hicieron de las suyas, jugando un gran partido contra el experimentado equipo ceibeño, que en cada partido se hunde en la tabla de posiciones.

El partido realizado el sábado, fue catalogado como bastante competitivo, el equipo isleño demostró contundencia en casa y se convierte en un invencible en Roatan.

El DORTMUND fue arropado por su gran público que enciende y motiva a su equipo en todo momento.

Fue un juego vistoso desde el primer minuto hasta el final, el equipo local inicio atacando y sorprendiendo al visitante a los dos minutos estaba ganando a través de un gol de cabeza producto de un tiro de esquina, en la que la defensa del Victoria se vio muy desconcentrada y fue así de la misma manera que a los seis minutos, se generó el segundo gol, siempre a balón parado, de un tiro de esquina bien dirigido a la cabeza del delantero del Dortmund.


Luego que la representación isleña, se mostrara superior ganando en el primer tiempo, el equipo perdió dinámica y entro en ansiedad, se vieron sometidos y dominados por el Victoria, aprovechando esa debilidad del equipo isleño, la Jaiba brava logro su primer y único gol del partido, terminando el medio tiempo con 2-1.

Durante los 15 minutos de descanso, fueron claves para el equipo isleño, el cuerpo técnico, hizo un importante análisis de la participación de cada jugador, para luego realizar las respectivas modificaciones para mejorar el medio campo y la delantera ya que en el primer tiempo, el equipo había perdido intensidad, dinámica y posesión del balón, ya no atacaba con efectividad y fue así que el cuerpo técnico tomo decisiones concretas y precisas para poder dar buen volumen de juego en el segundo tiempo.

Dortmund manejo los tiempos, supo controlar el juego, se miró muy organizado, en defensa y ofensiva, fueron con más claridad en ataque, buscaban el tercer gol para liquidar el partido, la perseverancia de los jugadores logro ese objetivo, con un golazo de tiro centro por la banda izquierda tomando por sorpresa al arquero del Victoria.


Nelson Vásquez, técnico del equipo isleño dijo que “el Dortmund se caracteriza por su pasión, amor, humildad y entrega, son guerreros valientes que se esfuerzan al máximo, jugando cada partido como una final, el equipo avanza y quiere dar el salto que esperamos todos los que trabajamos, apoyamos y creemos en el Dortmund”.

Asimismo menciono que “nuestro equipo va por buen camino representando dignamente a nuestra isla, el público nos responde y así las posibilidades existen para que el equipo haga una historia única en el fútbol hondureño”.

Por su parte Erick Mayorquin miembro de la Junta Directiva del equipo isleño dijo que “como equipo estamos muy agradecido con el apoyo de la población que a pesar de la crítica condición económica que se está viviendo en el país y Roatan no es la excepción, siempre llegan a brindar ese apoyo que tanto necesita nuestro equipo”.

“Los precios son módicos pero aun así muchos no pueden pagar 50 para poder disfrutar de un espectáculo deportivo, pero pedimos la compresión del pueblo isleño, quisiéramos poder realizar los partidos de forma gratuita pero nuestra posibilidad económica como equipo no nos permite”

“Somos un equipo que la verdad jugamos por amor, pero no porque obtenemos ganancias económicas de cada partido jugado, es por eso que con mucha humildad, pedimos a la empresa privada se una a nuestro equipo como patrocinadores oficiales”.


3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright