DORTMUND SE ENFRENTA ESTA NOCHE ANTE LOS COMEJAMOS DE OLANCHITO.

Este día a tempranas horas, vía marítima los jugadores, cuerpo técnico del equipo Dortmund, viajaron a La Ceiba para luego trasladarse a la ciudad cívica de Olanchito en donde jugaran contra el equipo Social Social quien se ubica en el primer lugar en la tabla de posiciones.

Coxen Hole, Roatán.

El miércoles el Dortmund de Roatán volvió a conocer la victoria después de tres derrotas consecutivas, el equipo isleño hizo de las suyas en el Estadio Julio Galindo de Coxen Hole, desarrollando un excelente partido contra el experimentado equipo Boca Junior de Tocoa Colón.

En ese partido la representación isleña estaba obligado a ganar ,sea como sea, luego de tres duras jornadas de visitas que no logro sumar un tan solo punto, en el partido del miércoles como local, en casa gano el duelo, en donde tenía que hacerlo para volver a adquirir la tranquilidad necesaria y así mantenerse en una mejor posición.

El juego se desarrolló con buen volumen e intensidad de juego, fue bastante competitivo, los isleños fueron dueños del partido, con claridad, dinámica y contundencia.

El Dortmund fue apoyado por su afición, aunque con honestidad no se esperaba que el público llegara debido a los pésimos resultados obtenidos durante los últimos partidos.

La presencia del público durante el partido local el día miércoles, demostró que la afición apoya a su equipo en las buenas y en las malas, pero exigen mejores resultados por parte de los jugadores del recién ascendido equipo isleño.

El marcador del partido fue 3 a 2 con goles de Randy Menjivar (2), y Franklin El Mocha Rosales (1).


Esta noche el equipo Dortmund buscará ganarle al líder del grupo el Social Sol, partido que se jugará en el estadio Municipal San Jorge de la Ciudad de Olanchito.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright