Ejecutan operación “MORAZÁN II” en todo el departamento insular.

Roatán.

Temerosa e indefensa se siente la población isleña, con el incremento de asaltos que se reportan a diario en diferentes barrios y colonias de Islas de la Bahía.


En el marco de la operación “MORAZÁN II”, la Policía Nacional y Fuerza Naval, aseguran que garantizaran seguridad a los pobladores de los cuatro municipios que integran el departamento insular.



El Sub Comisario, Serrano Nieto, jefe de la Policía Nacional, en Ia zona insular, manifestó que, “en el marco de la operación MORAZÁN II, hemos hecho oficial el lanzamiento de varias operaciones policiales de seguridad, que brindaremos a la población en general del departamento de Islas de la Bahía, previo a realizarse el pago del décimo cuarto salario, que en muchas empresas e instituciones públicas inician este día”.

Según lo manifestado por el jefe policial, el objetivo de los diferentes operativos policiales que se estarán realizando, es con el fin de prevenir la comisión de faltas y delitos, por lo que se contara a partir de la fecha con presencia policial y militar en las diferentes agencias bancarias y zonas comerciales de los cuatro municipios del departamento en mención.


Los pobladores, solicitan mayor presencia policial en barrios y colonias, ya que los asaltos a mano armada, se están dando a cualquier hora del día, por lo que la presencia policial, ayudara en gran medida a persuadir a los delincuentes.

224 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright