EL ABOGADO RICARDO MERREN SIGUE COMO GOBERNADOR DE ISLAS DE LA BAHÍA.

El reconocido político isleño, resulto ganador en las pasadas elecciones internas como diputado por el departamento insular, pero por asuntos personal renunció a esa aspiración política.

Tegucigalpa, MDC.

Este día, el ministro de la presidencia, Ricardo Cardona, dirigió el nombramiento y juramentación del Abogado Ricardo Ramón Merren Funes de 57 años de edad, como Gobernador Departamental de Islas de la Bahía y Delegado Presidencial para el Programa Vida Mejor.

El abogado Merren, tomó inmediatamente posesión de su cargo luego que prestara la promesa de ley y enunciara el juramento que establece el artículo 33, párrafo segundo del Código de Conducta Ética del Servidor Público.


Cabe destacar que Merren ya había ocupado el cargo de gobernador en este mismo gobierno, como lo establece la ley abogado Merren puso renuncia ante el presidente de la República para participar como candidato a diputado por Islas de la Bahía, obteniendo el resultado esperado, pero luego de obtener el triunfo el mismo abogado por asuntos personales renuncio a dicha candidatura, por lo que solo esperaba ser ratificado nuevamente como Gobernador político del departamento insular.

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en casa presidencia en la capital de nuestro país.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright