EL BALLET FOLKLÓRICO “ORO LENCA” LLEGA A COMAYAGUA.

Como regalo de fin de año, y como anticipo al magno evento de las 12 Campanadas, la Alcaldía Municipal de Comayagua que dirige el Alcalde Carlos Miranda, trae para los comayagüenses, y para los visitantes nacionales y extranjeros, la presentación artística del grupo hondureño de Ballet Folklórico “Oro Lenca” a esta ciudad.


Comayagua.

Las actuaciones este grupo de baile, en relación con la danza y la cultura hondureña e indígenas, tienen el propósito de resucitar y mantener las tradiciones históricos--indígenas, criollos, y coloniales--de la región, reflejando por medio de sus bailes y trajes la cultura tradicional de Honduras, también, para fomentar el arte y la cultura en el municipio de Comayagua.

“Como un regalo mas en estas fechas navideñas para los comayagüenses y visitantes nacionales y extranjeros tendremos la participación del grupo de ballet folklórico Oro Lenca, un grupo artístico que trasciende las fronteras patrias, con giras internacionales y es un ballet que tendrá una presentación importante para Comayagua, vale la pena poder disfrutar de este evento artístico, sobretodo porque es un grupo que fomenta y promueve nuestra cultura tradicional” manifestó Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.



La presentación del grupo Artístico Oro Lenca, se realizará en la plaza central León Alvarado el día viernes 28 del presente año a partir de las 7:00 pm, por ende la Alcaldía de Comayagua que dirige el señor Don Carlos Miranda invita a la ciudadanía en general, para que asista y disfrute en compañía de familia y amigos de este hermoso evento.

Fundado en La Esperanza el año 2008, El Ballet Folklórico de Honduras Oro Lenca es una compañía de danza folklórico de Honduras. Con base en La Esperanza, en las tierras altas y aires frescas de las indígenas Lencas, esta compañía de baile presenta bailes y trajes que reflejan la cultura tradicional de Honduras.



5 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright