EL CAPITÁN WILMER GUERRERO, ASCIENDE A MAYOR DE BOMBEROS.

Su vida bomberril la ha realizado en gran parte en La Ceiba y Roatán.

Roatán.

En el cuartel General Pompilio Aguiluz Mena en la ciudad de Tegucigalpa, recientemente se realizó la celebración del 64 aniversario del Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, actos de ascenso, entrega de condecoraciones y reconocimientos a miembros de la institución.

Ascendió al grado inmediato superior de capitán de bomberos a mayor de bomberos Wilmer Antonio Guerrero de la estación de bomberos de Roatán.

El ahora Mayor de bomberos, Wilmer Antonio Guerrero, nació el 11 de junio de 1971, en la ciudad de San Pedro Sula, está casado y tiene tres hijos.

Inició su trabajo en el Cuerpo de Bomberos el 1 de agosto de 1990, lo que significa que tiene 29 años de trabajar para una de las instituciones de socorro más importantes del país.

Fue asignado al municipio de Roatán, Islas de la Bahía, desde enero del 2013, en donde se ha ganado el respeto, cariño y admiración de la población isleña.

Pero que significa este nuevo ascenso para el Mayor Wilmer Guerrero," en éste momento estamos pasando del nivel sub alterno al nivel superior, la diferencia es que como oficial superior uno puede aportar más a la institución, ya que entramos en la toma de decisiones y también buscamos las mejoras para la institución, se pueden proponer proyectos y ver de que manera se puede mejorar tanto a nivel nacional como local", manifestó Guerrero.

Agregó ,que " en lo personal estamos llegando a 30 años de servicio y eso es importante para mejorar como profesional en el área bomberril ".

De igual forma, Guerrero siguió expresando que, " con éste ascenso estamos viendo culminada una de las partes importantes en nuestro trabajo, vamos a entrar a una etapa donde vamos a ser parte de la toma de decisiones, de la visión, misión y proyección de objetivos y metas que se van a planificar como institución a futuro ".

Al finalizar el jefe de la estación de bomberos del municipio de Roatán, dijo que seguirá trabajando con la humildad que le caracteriza, pero con mayor compromiso con las comunidades isleñas.

113 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright