EL CRUCERO MS ROTTERDAM, VISITA TRUJILLO.

El histórico puerto de Trujillo, es una ciudad que aún conserva vestigios que nos remonta a la época colonial.



Trujillo,Colón.

El histórico puerto de Trujillo, es una ciudad que aún

Iniciando el año 2019, el Crucero MS ROTTERDAM, atracó en el Puerto de Cruceros Banana Coast de Trujillo, Colón.

La ciudad flotante como se le conoce a los cruceros por poseer de todo un poco, transportó 1511 cruceristas más 570 tripulantes que se dieron a la tarea de recorrer los lugares con legado histórico de ese municipio de Honduras.

Los turistas, comenzaron a salir a las siete de la mañana, con la intención de conocer los principales atractivos turísticos que ofrece Trujillo a turistas nacionales y extranjeros.

Los principales destinos turísticos que los turistas que visitan Trujillo pueden disfrutar, destacan los siguientes:


Centro histórico de Trujillo, Fortaleza de Santa Bárbara, El Cementerio Viejo, Refugio de vida silvestre Laguna de Guaymoreto, Comunidades Garifunas, Parque Nacional Capiro y Calentura, entre otros muchos lugares más.

Trujillo, en el departamento de Colón, es una ciudad con calles estrechas y empresas, construida en la falda del Parque Nacional Capiro y Calentura, y tiene como vista principal la bella Bahía de Trujillo.

La Bahía de Trujillo, es considerada una de las más grandes del Caribe, posee lindas playas se aguas tranquilas y cálidas, buen ambiente, gente amigable que harán que su visita sea realmente placentera.

El nombre del Municipio de Trujillo, Colón, trasciende frontera ,ya que en su antiguo cementerio, conocido por los pobladores como el cementerio viejo, descansan los restos mortales del famoso pirata norteamericano William Walker, quien fue fusilado en el histórico puerto de Trujillo.




4 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright