EL CRUCERO NCL PEARL, ATRACA POR EMERGENCIA EN EL MUELLE DEL PUERTO DE ROATÁN.

A pesar del lamentable accidente ocurrido en esta semana, en el muelle del Puerto de Cruceros de Roatán, que afortunadamente solo dejo daños materiales, las autoridades brindaron apoyo al crucero NCL Pearl quien les reportó de una emergencia médica en la embarcación.

Coxen Hole, Roatán.

Según autoridades del Puerto de Roatán, aproximadamente a la una con cuatro minutos de la madrugada, (1:04 am), recibieron una llamada por parte del crucero NCL PEARL, en donde les informan que tenían una emergencia medica y que el punto de referencia era a tres millas de la isla de Roatán.

La respuesta por parte de las autoridades del Puerto de Roatán, no se hizo esperar, de inmediato con gran esfuerzo se movilizo todo lo necesario para poder brindar apoyo en la emergencia notificada.

No importando que la entrada del crucero NCL Pearl, fue por una emergencia y en un horario no habitual, se siguieron todas las normas establecidas por las cuales se rigen todos los Puertos Marítimos internacionales.

Luego de recibir la asistencia necesaria el buque, abandono la isla, agradeciendo el oportuno apoyo de todo el personal y autoridades del Puerto de Cruceros de Roatán.


1 vista0 comentarios