El domingo cierra operaciones el Gran Hotel Sula.

San Pedro Sula, 13-11-2020.

El rubro hotelero en Honduras, sigue siendo afectado como consecuencia de la pandemia del COVID-19, que desde el mes de marzo se reportaron los primeros casos en el país.

Ejecutivos del reconocido Gran Hotel Sula, que fue fundado el 20 de enero de 1970, con el propósito de servir y hacer más placentera la visita de hondureños y extranjeros, que por diversas razones visitan la capital industrial, han anunciado el cierre del referido hotel , el domingo 15 de noviembre del 2020.


Rommel Flores, gerente del Gran Hotel Sula, dijo que, “el día domingo 15 de noviembre, hacemos el cierre de operaciones del hotel, lastimosamente es una decisión bastante difícil, pero con mucha tristeza tenemos que anunciar esta noticia”.


Asimismo, el ejecutivo manifestó que aguardan la esperanza que el cierre del Gran Hotel Sula, no sea definitivo, “esperamos que sea un cierre parcial, esperamos que toda la estructura del gobierno local y nacional pueda fortalecer el turismo y la ciudad, con el tema de aeropuertos, carreteras, impulsando el turismo y lugares que son únicos en Honduras, lugares muy hermosos que tiene el país”.


De acuerdo a lo manifestado por Rommel Flores, son 48 empleados con los que entraran a dialogar para hacer esfuerzos económicos que dependen de un consejo administrativo que tiene el Gran Hotel Sula, para honrar las prestaciones de cada uno de los empleados.

Flores, concluyó diciendo que, el cierre del aeropuerto Ramón Villeda Morales, influyó mucho para tomar esta decisión, la cual espera solo sea por un tiempo, y que anhela poder retornar a brindar a hondureños, el servicio de calidad que les caracterizó por décadas, en la capital industrial del país.

98 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo