EL MUNICIPIO DE ROATÁN, BENEFICIADO CON BRIGADA MÉDICA DE LAS FF.AA.

La brigada médica, estuvo coordinada por miembros de la Base Naval de Honduras, asignada en la isla de Guanaja.

Sandy Bay, Roatán.

La Escuela Modelo de la comunidad de Sandy Bay, fue el centro escogido para que miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras, a través de la Base Naval de Honduras, asignada en la Isla de Los Pinos, realizara una importante brigada médica.

El Capitán de Corbeta, Rivera, nos explica sobre la brigada que realizan este día, en el centro educativo antes mencionado, “las Fuerzas Armadas, de nuestro país, una vez más, decimos presente, a este tipo de actividades, que son en bien de la comunidad”.


“En esta oportunidad, escogimos la comunidad de Sandy Bay, en el sector de Roatán, Islas de la Bahía, en la escuela Modelo, ya que por iniciativa propia de nuestro alto mando, siempre buscamos, una población para realizar este tipo de atenciones”.

Rivera, dio a conocer, las diferentes especialidades médicas que se están atendiendo durante la brigada, entre ellas destacan, medicina general, odontología, pediatría.

Pero la belleza y la estética, también fue parte de la brigada de los marinos, muchas damas fueron atendidas por estilistas, quienes realizaron corte de cabello, entre otras actividades de la rama de la belleza.

De igual forma, el Capitán Rivera, continuo informando, sobre otras actividades que son parte de la brigada, “a través del programa vida mejor, hemos traído una recreo vía, para la diversión de los menores”.


Según, Rivera, la brigada médica, se realiza anualmente, “cada año realizamos dos de este tipo de brigadas, para este año, teníamos considerado desarrollar esta que hoy realizamos en Roatán, y la otra la tenemos planificado realizar en Guanaja”.

En la brigada, realizada en la escuela Modelo de Sandy Bay, participaron varios odontólogos de la isla, como un aporte a la sociedad isleña, entre ellos el doctor, Marco Tulio Romero, Jacinto Jiménez, la Dra. Wilma Galeano de la clínica dental Ricard, entre otros odontólogos de gran prestigio en el departamento insular.

4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright