El Sr. José Rene López, gana demanda laboral contra el Hospital Roatán.

Coxen Hole, Roatán, 13-05-21.

La actual directora del Hospital Roatán la Dra. Staycy Zúniga, dio a conocer que mediante un fallo judicial se ordena el reintegro laboral de forma inmediata al señor Rene López, quien hace unos diez años atrás fue despedido de forma injustificado del cargo que desempeñaba como administrador del centro hospitalario en mención.

“El cambio administrativo que se ha dado es el reintegro del señor José Rene López, a su puesto de trabajo, como administrador, estamos dando cumplimiento a la sentencia definitiva contenciosa administrativa, que fue dictada por un juez de letra de lo contencioso administrativo con sede en la ciudad de Tegucigalpa, en el Distrito Central”, expresó la Dra. Zúniga.

Asimismo, prosiguió manifestando que, “su reintegro se debe a un despido injustificado y el ganó la demanda, entonces parte de la sentencia es que se le reintegre a su trabajo, por lo tanto, nosotros solo damos cumplimiento a la sentencia dictada por el juez competente”.

Por su parte el señor José Rene López, dijo que, “ya hemos comenzado a conocer la situación en la que se encuentra el hospital, para comenzar a trabajar desde ya, mi reintegro obedece a un fallo judicial, y pues seguiremos trabajando con el objetivo de poder brindar una mejor atención a la población que a diario visita nuestro hospital”.

379 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo