EMILY FLOWERS, UNA MUJER ENTREGADA A SU COMUNIDAD.

Su compromiso ha sido, ser un apoyo incondicional para aquellas personas de escasos recursos en diferentes comunidades del municipio de Roatán.

Sandy Bay,Roatán.

El pueblo isleño, de Roatán específicamente, le dio la oportunidad de servir a las comunidades de este municipio, por 4 años, como vice alcaldesa, en la administración 2014-2018, cargo que desempeño con altura, entrega, pasión y compromiso, lo que le sirvió para conocer más de cerca las necesidades por las que atraviesan muchas familias isleñas.

sDurante cuatro años se le admiro su entrega durante las emergencias climatológicas, pendiente de auxiliar junto al resto de las instituciones que brindan apoyo durante este tipo de emergencias

s.

Nuestro medio, tuvo acceso a la reconocida dama, quien con esa sonrisa que le caracteriza, nos atendió y nos comentó sobre algunas actividades que sigue realizando para beneficiar a su comunidad.

“Gracias por la oportunidad que me permiten de poder informar a la población, sobre algunas actividades que estamos realizando, con el fin de ayudar a mejorar la condición de vida de muchas personas de nuestra comunidad”.

“Este día, estamos pintando el edificio en donde por mucho tiempo funcionó la escuela Roberto V. Stanley, en la playa de Sandy Bay, junto con los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, (UPNFM), que acertadamente dirige la licenciada Rosa Danelia Hendrix”.


“Seguimos trabajando en la limpieza y acondicionamiento de este edificio que con el apoyo de la fundación CEPUDO, lo utilizaremos para ayudar a personas que tienen muchas necesidades en nuestras comunidades”.

Según, lo expresado por la ex vice alcaldesa, el edificio será utilizado como un Centro de Multiservicio Comunitario.

Flowers, agregó que seguirá tocando puertas a la empresa privada, para que como lo han hecho hasta el momento continúen apoyando el proyecto que muy pronto será una realidad.


De igual forma, mencionó que continuara realizando diversas actividades para recaudar fondos a beneficio del Centro de Multeservicio Comunitario.


2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright