Empresarios y alcaldía de Roatán participan en el DEMA SHOW.

Roatán, 4-11-22.

El DEMA SHOW, es una de las pocas ferias internacionales que se dedican exclusivamente al buceo. En este evento los expositores de diferentes partes del mundo presentan lo último en equipo de buceo y accesorios. Este año el DEMA show, se desarrolló del 1 al 4 de noviembre en Orlando, Estados Unidos,

Empresarios junto a la alcaldía de Roatán, no perdieron la oportunidad de participar en la feria de buceo mas importante que se llevó a cabo en Orlando, Estados Unidos, allí mostraron los atractivos y bondades que ofrece nuestra isla como parte de la segunda barrera coralina más importante del mundo.

Jesús Reyes, quien representó al complejo turístico Turquoise Bay, en el DEMA Show dijo que, “es impresionante la cantidad de personas que se acercan a nuestro mostrador, ansiosos de conocer la oferta turística en materia de buceo que ofrecemos en Roatán, muchos identifican nuestra isla como el mejor destino para realizar actividades acuáticas y el buceo es el principal”.

“La empresa privada de la mano de la alcaldía de Roatán, jugaron un papel muy importante al participar en esta feria de buceo, pues sin duda alguna el buceo es una de las principales actividades que motiva al turista para que visite la isla, los turistas que han ido, quedan impresionados de la majestuosidad de nuestra vida marina y eso les ha motivado regresar, y ellos mismos nos ayudan a promocionar nuestra isla, a Roatán como el mejor lugar para bucear”, manifestó Jesús Reyes.

Uno de los principales atractivos que ofrece Roatán como destino turístico, es la inolvidable experiencia de conocer la belleza de los arrecifes coralinos, segunda más importante en el mundo. Son miles y miles los turistas que visitan Roatán con el objetivo de bucear o recibir los cursos de buceo por la certificación internacional que tienen muchos centros de buceo.

Para continuar promoviendo a Roatán como destino turístico para actividades acuáticas como el buceo, los empresarios dedicados a este rubro, participan anualmente en el Diving Equipment Marketing Association, más conocido como en inglés como el DEMA show, mismo que se desarrolló con mucho éxitos durante esta semana.


212 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited