EMPRESAS ISLEÑAS PARTICIPAN EN EXPO- VERANO 2018.

Galaxy Wave, Turquoise Bay y Mayan Princess, empresas hermanas, participaron recientemente en la Expo- Verano 2018 en la Capital de Honduras.

Tegucigalpa, MDC.

Con el objetivo de promocionar las bondades que ofrecen cada una de las reconocidas empresas antes mencionadas, sus ejecutivos, decidieron participar en la Expo- Verano 2018, realizada en Tegucigalpa y organizada por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la cámara Nacional de turismo (Canaturh).

Marcos Díaz, gerente de mercadeo de la empresa Galaxy Wave, fue el delegado para representar las tres empresas isleñas que participaron en la Expo- Verano 2018, al respecto, Díaz expresó que “las tres empresas hermanas, Galaxy Wave, Mayan Princess y Turquoise Bay, respondimos a la invitación que nos hizo la Cámara Nacional de Turismo, para dar a conocer las cualidades que ofrecen nuestras empresas”.


“Creemos, que es una oportunidad para mostrar a nuestros connacionales que en Roatán hay lugares que con su belleza natural, amabilidad y atención personalizada por los habitantes de la Isla, convierten sus vacaciones en una experiencia inolvidable”.

“Dimos a conocer las diferentes promociones con las que contamos, tanto en nuestros complejos turísticos como ser Mayan Princess y Turquoise Bay, pero también las bondades de viajar en las modernas embarcaciones de Galaxy Wave”.



“Nuestras empresas cuentan con una reconocida experiencia, que destacan por ofrecer una fenomenal estadía a sus huéspedes, garantizando seguridad y diferentes eventos dentro de las instalaciones del complejo, para que disfruten sus vacaciones en el encanto insular”.





De igual forma, Díaz, continuó manifestando, que, para que la aventura de hospedarse en dos de los complejos turísticos más reconocidos de la Isla, sea completa, los clientes deben realizar su viaje en los modernos yates de la empresa Galaxy Wave, mismos que operan en horarios diarios desde Roatán hacia el Puerto de La Ceiba y viceversa, y de esa manera disfrutar de todos los atractivos y belleza que ofrece Roatán.


En la Expo- Verano 2018, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT), presentó su nueva campaña de verano 2018, con la cual pretende incentivar el turismo interno, por medio de la movilización y la afluencia de turistas a los diferentes destinos del país.

Honduras Te Espera, es la nueva campaña sombrilla del IHT, cuyo concepto creativo trata de potenciar y expresar que Honduras es un país con una variedad envidiable de destinos únicos, porque posee playas, selvas tropicales, pueblos de encanto, gastronomía, ruta del café, entre otros lugares que dejan fascinados a los visitantes nacionales y extranjeros.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright