EN 3 PLAYAS BOMBEROS BRINDARAN SEGURIDAD DURANTE EL FERIADO MORAZÁNICO.

Roatán es uno de los lugares predilectos para las vacaciones del mes de octubre.

Dixon Cove, Roatán.

Durante toda la semana miembros del Cuerpo de Bomberos de la estación de Roatán, se sometieron a una serie de entrenamiento de rutina para poder estar preparados para atender cualquier emergencia que pueda suscitarse durante las vacaciones de octubre, que inician desde este fin de semana.

Evaluación física y práctica de primeros auxilios avanzados, pero también practica de rescate acuático, que son tan necesarios durante estas épocas para garantizar un servicio eficiente a todas aquellas personas que visitaran las diferentes playas de Roatán.

El Capitán Wilmer Guerrero, jefe de la estación del Cuerpo de Bomberos de Roatán, manifestó que, “como preparación previa a la semana morazánica, hemos estado realizando entrenamiento y capacitación de todo el personal de bomberos, en áreas de rescate acuático y primeros auxilios”.

Asimismo, dio a conocer que, “también se ha hecho una revisión de todo el equipo de rescate acuático y poder determinar el estado y las necesidades que tenemos, gracias a Dios hemos ido adquiriendo equipo y estamos completos en el área de rescate acuático”.

Según lo expresado por Guerrero, durante el feriado de octubre, los puntos a cubrir por parte del Cuerpo de Bomberos de Roatán son las playas de West Bay, West End y Watering Place.

Para estas vacaciones, 30 miembros del Cuerpo de Bomberos, entre personal operativo y administrativo, distribuidos en las tres playas antes mencionadas estarán al servicio de la población, pero también estarán atendiendo en la estación el servicio de emergencias de incendios y de ambulancias de ser necesario.

El llamado es para la población en general, que tomen en serio cada una de las recomendaciones que se brindan por parte de las diferentes instituciones, con el objetivo de salvaguardar sus vidas durante este feriado.

9 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright