EN AGOSTO MÁS DE 10 PAREJAS SE CASARON GRATIS EN S.G.

Agosto es considerado el mes dela familia.

Santos Guardiola.

Siendo presidente de Honduras, el Dr. Carlos Roberto Reina, emitió un decreto ejecutivo por medio del cual se designaba la última semana del mes de agosto, como la semana de la familia, y se instruya para que en diferentes dependencias del Estado y en el sistema educativo nacional, se dedicara el tiempo y el recurso necesario para exaltar a las familias hondureñas y reflexionar sobre la necesidad de su promoción y protección.

Con el objetivo de fomentar la unión familiar, año con año, la alcaldía de Santos Guardiola, bajo la administración del señor Carson Dilbert, promueven durante el mes de agosto las bodas gratis dentro de su municipio.

Según expedientes en poder de la secretaria de la alcaldía antes mencionada, más de diez parejas cumplieron con los requisitos que se solicitan para contraer matrimonio.

Todas las bodas realizadas durante el mes de agosto, fueron sin costo alguno para las parejas, ya que con las bodas gratis, se pretende fortalecer el vínculo más fuerte que tiene la sociedad como es la familia.

89 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright