EN AMENA CENA EL CLRI, REAFIRMA SU COMPROMISO DE SERVIR. 

Miembros del Club de Leones Roatan Island, realizaron la tradicional cena navideña. French Harbour, Roatán. El acogedor hogar de la señora Marcia McNab, fue el lugar en donde los miembros del Club de Leones Roatan Island, se dieron cita para compartir un momento de amistad y compañerismo, previo a las fiestas de navidad y año nuevo.

La Dra. Ashley Gutiérrez, presidente del referido Club expresó a nuestro medio que, "es tradición en las familias reunirse y compartir un momento especial y agradable durante las fiestas navideñas, por lo que nosotros como familia de la organización de servicio más grande del mundo, también nos unimos para compartir con cada uno de nuestros compañeros Leones".

Por su parte el ingeniero Domingo Velázquez, tesorero del Club, también se refirió a la bonita velada, " las fiestas navideñas son una oportunidad para acercarnos más a las personas que tienen un valor significativo en nuestras vidas, como Club de Leones, buscamos siempre mantener la unidad y armonía dentro del grupo así que cualquier ocasión se aprovecha para compartir momentos especiales, en esta cena reafirmamos nuestro compromiso de servir".


Mientras tanto la señora Marcia McNab, propietaria de la vivienda en donde se realizó la cena,reaccionó diciendo, "Agradeció a sus compañeros Leones por concederle el honor de realizar la cena navideña en su hogar".




Durante la velada, los Leones intercambiaron regalos entre ellos, como muestra de amistad y compañerismo que les caracteriza.



68 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright