EN CAMBIO DE MANDO POLICIAL, EL COMISARIO DANIEL MOLINA RECIBE EL BASTÓN DE MANDO DE LA RIVERA HER

Cambio de mando en algunas jefaturas departamentales del país, se realizaron el lunes 15 de julio.

Tegucigalpa.

Mediante un comunicado de prensa, emitido por la Secretaria de Seguridad, a través de la Dirección General de la Policía Nacional de Honduras, se a conocer que en procura de establecer una dinámica que empodere a los líderes de la nueva generación policial, se oficializo a partir del lunes 15 de julio, cambios en algunas jefaturas departamentales, por ejemplo:


Comandante UDEP#3 Comayagua, Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, es recibido por el Sub Comisario de Policía, Nelson Francisco Murillo y es entregado por el Sub Comisionado de Policía Jaime Manfredo Barahona.

Mientras tanto que el Comandante de la UMEP #7, colonia Satélite de San Pedro Sula, fue entregada por el Sub Comisionado de Policía, Héctor Turcios, y es recibido por el Comisario Wilder Mayes Reyes.

De igual forma el Comisario de Policía, Jorge Daniel Molina Gálvez, recibe como jefe de la UMEP #8, colonia Rivera Hernández, de San Pedro Sula, y es entregado por el Sub Comisario Nelson Francisco Murillo.

Asimismo, se efectuó cambios en la UMEP #9, de La Lima, Cortes, recibido por el Comisario José Ferrufino, y es entregado por el Comisario Wilder Mayer Reyes.

El Comisario, Daniel Molina, expresó a nuestro medio que, “asumir la responsabilidad de trabajar en la Unidad Metropolitana de Prevención, (UMEP), número 8, con sede en el sector de la Rivera Hernández, es un reto que cumpliremos con la ayuda de Dios, y haciendo uso de nuestro conocimiento y profesionalismo”.


Comisario de Policía, Daniel Molina.

“Estamos conscientes que es una zona considerada por muchos como una zona bastante conflictiva, pero nuestro trabajo es buscar la manera de mejorar y garantizar seguridad a los pobladores del mencionado sector”.

Asimismo, Molina, enfatizó que, “este nuevo reto es con compromiso y con mucha responsabilidad de poder brindar nuestro mejor y mayor esfuerzo en beneficio de la población, y crear un mejor ambiente de seguridad ciudadana”, apunto el funcionario policial.

Las ultimas asignaciones del Comisario Daniel Molina han sido: Comandante de la UDEP # 12 en La Paz, Comandante de la UDEP #10 en el departamento de Intibucá.

Durante los últimos seis meses, el reconocido Comisario Daniel Molina, estuvo como oficial alumno del Centro de Capacitación de Policías, realizando estudios del curso, Operaciones Estratégicas Policiales, como requisito para ascenso al grado inmediato superior a Sub Comisionado de Policía.


93 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright