EN COMAYAGUA, INAUGURAN QUIOSCO DE ARTESANÍAS.

El quiosco es un proyecto más de la alcaldía de Comayagua con el apoyo de otras organizaciones. Comayagua. La alcaldía municipal de Comayagua que dirige el alcalde Carlos Miranda en conjunto con La Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) y El Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH), inauguró un Quiosco para la venta y Promoción de artesanías de tradición lenca con especialización en tallados en madera en esta ciudad.

Este Quiosco está ubicado en la Plaza San Francisco, es un espacio cedido por la alcaldía de Comayagua como muestra de colaboración a los artesanos de la ciudad, además es financiado por La Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), y ejecutado por El Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAH).

El Quiosco será administrado por un grupo de hombres emprendedores de la zona que lleva por nombre “Talladores de Madera Comayagua Colonial”, y le atenderán todos los días en horario de 6:00 AM a 6:00 PM.

El local fue creado con todos los requisitos legales, es una oportunidad de desarrollo, pues con ello, se pone en valor la artesanía a través del proyecto fortalecimiento de la competitividad Empresarial y de grupos de personas que van a generar empleo y bienestar de vida para sus familias.

22 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright