EN EL ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL SE REALIZA TRASPASO DE MANDO.

Los presidentes de los tres poderes del Estado del país, participaron en el traspaso de mando de nuevas autoridades de la Policía Nacional de Honduras.

El Ocotal, Francisco Morazán.

En el marco de la celebración del 136 aniversario de la Policía Nacional, el presidente Juan Orlando Hernández participó hoy en el traspaso de mando de las nuevas autoridades de este organismo. En los actos, que se llevaron a cabo en la antigua instalación de la Anapo, ubicada en El Ocotal, Francisco Morazán, el general director Félix Villanueva entregó el mando de la Policía Nacional al comisionado José David Aguilar Morán para el período 2018-2022.

Asimismo, asumió como subdirector de la Policía Orbin Alexis Galo y como inspector general Orlin Javier Cerrato.


Actualmente, la Policía Nacional cuenta con 17,000 agentes en todo el país y se espera que para finales de 2018 aumenten a 20,000 policías.

La ceremonia se desarrolló en presencia Señor Presidente de la Republica abogado Juan Orlando Hernández, autoridades policiales y gubernamentales.


En su nuevo cargo de Director asumirá el Comisionado de Policía José David Aguilar Moran quien sustituye al actual director General Félix Villanueva.

Aguilar Moran ha sido destacado por su amplia trayectoria dentro de la institución policial desempeñándose en los siguientes cargos : Subdirector de la Policía Nacional de Honduras, Director de Planeamiento Procedimientos Operativos y Mejora Continua , Jefe Regional Noroccidental, asimismo ha sido Director de Inteligencia Policial entre otros importantes cargos a los que ha ostentado.

También asumen como Sub Director el Comisionado Orbin Alexis Galo Maldonado y como Inspector General el Comisionado Orlin Cerrato Cruz.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright