En las próximas horas el Dr. Hugo Soler, será juramentado como gobernador de Islas de la Bahía.

Roatán, 24-02-22.

El departamento insular es uno de los muchos en donde el gobierno central no ha nombrado las personas que estarán dirigiendo las instituciones del Estado que existen, como ser gobernación, Región de Salud, ZOLITUR, COPECO entre otras.

Sin embargo, en entrevista con nuestro medio, el Dr. Hugo Soler manifestó que en las próximas horas será juramentado como gobernador de Islas de la Bahía, “estamos a la espera de nuestra juramentación, nos han dicho que esta semana o a inicio de la próxima semana habrá una juramentación y ya tenemos una autorización o visto bueno para poder asistir a algunos eventos en representación del gobierno central”.

Asimismo, el Dr. Soler dijo que, “se terminó el tiempo de campana política, se acabaron los colores políticos, hoy nos toca unirnos y trabajar de la mano para el beneficio del país, pero también en beneficio de los cuatro municipios que conforman el departamento insular, hay mucho por hacer y juntos con el resto de los gobiernos locales, empresa privada y la población en general se puede mejorar la situación de nuestro departamento insular”.

170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo