En octubre, abonados de RECO, comenzarán a pagar la primera cuota de las medidas de alivio.

Roatán, Islas de la Bahía. 29 de septiembre 2020.

La Empresa Roatán Electric Company, RECO, informa que el período de alivio para el pago de los saldos de consumo eléctrico de las facturas de marzo, abril y mayo vence el 30 de septiembre, 2020.

A partir del mes de octubre se reflejará la primera cuota del saldo de las medidas de alivio brindado para los meses de marzo, abril y mayo, gestión contemplada como parte del apoyo solidario ante la pandemia del Covid-19.


Los clientes deberán realizar el primer pago en el mes de octubre, de acuerdo con el saldo de las medidas de alivio que se dividirá en 12 cuotas a cero intereses, explicó Luis Rodríguez, Director Comercial de RECO.

Además, se recordó a los clientes que las facturas y saldos pendientes de meses anteriores deberán estar al día para continuar recibiendo el servicio de energía eléctrica que ofrece la empresa.


Es importante mencionar que el acuerdo de alivio es parte del convenio suscrito por RECO con las autoridades responsables de las Islas de la Bahía, puntualmente el Gobernador Político, el Diputado al Congreso Nacional, y los Alcaldes Municipales por las Alcaldías de Roatán y José Santos Guardiola.


Rodríguez enfatizó, la empresa RECO ha cumplido con las medidas de alivio acordadas desde el mes de marzo 2020 y confían en que sus clientes cumplirán el compromiso adquirido de ponerse al día en éstos próximos 12 meses.

38 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright