En Roatán realizan lanzamiento de nueva ruta aérea.

West Bay, Roatán, 14-10-22.

En un reconocido complejo de West Bay, autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola y con la presencia de empresarios, tour operadores de la isla, se realizó el lanzamiento de vuelos directos hacia y desde Roatán con un precio de tan solo 129 dólares ida y regreso.

Lenir Pérez, presidente de Grupo EMCO Holding, del que es parte Palmerola International Airport, operador del aeropuerto, dio a conocer que serán tres vuelos a la semana, que serán operados por la aerolínea CM Airlines, "mostramos nuestro compromiso con Honduras con hechos. Palmerola está haciendo realidad estos vuelos que impulsarán la economía y el turismo. Seguimos trabajando por el país, porque creemos en Honduras", expresó.

Por su parte, Peter Fleming, Asesor de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Palmerola International Airport, destacó la importancia de estos vuelos económicos, "el beneficio es para los viajeros, que siempre ha sido la promesa y prioridad de Palmerola, pero también hay mucho beneficio para distintos sectores, como turismo, comercio y más por todo lo que el movimiento de pasajeros genera", explicó.

El Aeropuerto Internacional de Comayagua, o el Aeropuerto Internacional de Palmerola, es un aeropuerto internacional ubicado a 6 kilómetros al sur del centro de Comayagua, Honduras.

374 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited