EN ROATÁN SE CELEBRA CONVENCIÓN DEL RUBRO ENERGÉTICO.

Roatán Electric Company (RECO), participó en la convención anual realizada por la fundación de Electri International, fundación que asocia a los diferentes gremios y rubros de la industria de la energía.

Roatán.

La convención anual por parte de Electri International se desarrolló por segunda ocasión en la isla de Roatán, contando con la participación de 50 miembros del sector energético integrado por contratistas eléctricos, fabricantes de electricidad, especialistas en ventas y distribución de electricidad, investigadores y especialistas en educación provenientes de los diferentes países de América.

Roatan Electric Company colaboró con la participación del Ing. Matthew Harper, Director de Operaciones, quien brindo la conferencia con el nuevo modelo de la planta de energía a base de LPG.

El ingeniero Harper, aseguró que para ellos como empresa es de mucha satisfacción saber que otras empresas quieren seguir el modelo implementado en Roatán “ cada día son más las compañías o empresas que están interesados en invertir en una planta con el mismo modelo con el que nosotros contamos en la actualidad, eso nos llena de mucha satisfacción ya que nos permite seguir creciendo como empresa, pero también nos permite que a través de la moderna planta de energía a base de LPG, otros países puedan interesarse y conocer nuestra Isla”.


Luego de la participación del Ingeniero Matthew Harper, los miembros y representantes de Electri International realizaron un tour por las instalaciones de la planta de LPG, de RECO, recordando que es sistema nuevo de generación eléctrica de gran aportación y conocimiento para los especialistas en el rubro de la energía.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright