EN ROATÁN SE REGULARÁ LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Mediante una ordenanza municipal se establece que todo negocio autorizado para la venta de bebidas alcohólicas deberá contar con una licencia para tal efecto.

Coxen Hole, Roatán.

El abogado Norman Reaños, quien forma parte del equipo del departamento legal de la alcaldía de Roatán, nos dio a conocer por qué se exige que todo negocio que se dedica a la venta de bebidas embriagantes, a partir de este año deben tener una licencia denominada, licencia para regulación de bebidas alcohólicas, “es una ordenanza municipal para regular tanto el horario como la venta responsable de bebidas alcohólicas propiamente, lo que significa que estamos ordenando en virtud que en nuestro municipio los mayores problemas de violencia es el alcoholismo y la drogadicción”.

Asimismo, el funcionario detalló que la mencionada licencia, es un instrumento para que los diferentes cuerpos policiales puedan ayudar a bajar los índices de violencia que se genera en Roatán.

Según lo expresado por el abogado Reaños, uno de los principales objetivos de les llevo a implementar esta nueva modalidad, (licencia para regulación de bebidas alcohólicas), es evitar hechos violentos e incluso la perdida de valiosas vidas.

146 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright