En tiempo de crisis el Club de Leones, muestra su solidaridad.

Coxen Hole, Roatán.

La crisis sanitaria provocada por el COVID-19, ha generado que muchas personas muestren sin pena las necesidades que presentan en muchos hogares a nivel nacional, incluyendo a pobladores de diferentes comunidades de Roatán.

Desde el inicio de la emergencia de salud y después de algunas restricciones aplicadas por las autoridades tanto a nivel central como a nivel local, ha ocasionado que las necesidades del pueblo isleño sean más evidentes.

Roatán, es un municipio turístico, su economía depende del turismo, pero desde marzo, la economía se ha paralizado, provocando que gran número de personas se encuentren sin empleo, generando otros problemas sociales que afectan a la población en general.

El Club de Leones Roatán Island, bajo la presidencia de la Dra. Ashley Gutiérrez, entregó a la organización sin fines de lucro HOY POR TI, cien libras de arroz, para que dicha organización pueda continuar con su principal actividad que es llevar alimentos ya cocinados a barrios y colonias de Roatán.

La Dra. Ashley Gutiérrez, presidente del Club de Leones Roatán Island, manifestó que, “una de las causas que se promueve en el leonismo a nivel mundial, es la mitigación del hambre, en esta emergencia de salud, no podemos dejar de pensar en la necesidad de muchas familias en las comunidades de nuestro municipio, conocemos del trabajo de la Organización HOY POR TI, quienes llegan a barrios y colonias con alimentos a personas de escasos recursos, nos hemos comprometido en apoyarles mensualmente con cien libras de cualquier grano básico, que seguros estamos será de gran ayuda durante esta crisis que de una u otra manera nos está afectando a todos”.

Por su parte, representantes de la organización HOY POR TI, agradecieron al Club de Leones Roatán, tan importante donativo de cien libras de arroz, que llega apoyar la recolección de alimentos para ser llevados a personas de escasos recursos.




La organización HOY POR TI, ha llevado alimentación a privados de libertad, a niños de diferentes barrios y colonias, pero también ha llevado alegría a los pequeños, obsequiándoles diferentes tipos de juguetes lo que hace que los niños olviden por un momento la difícil situación que se vive a nivel mundial.





Como parte de las actividades que realiza la organización HOY POR TI, es enseñarles a los niños a agradecer a Dios por las bendiciones que a diario nos brinda, los niños con obediencia inclinan sus rostros y con reverencia elevan oraciones a Dios por sus bendiciones.

105 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright