ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A ALUMNOS CON EXCELENCIA ACADÉMICA.

Mantener un índice de excelencia académica, requiere de una constante entrega y dedicación a cada una de las asignaturas.

Coxen Hole, Roatán.

La excelencia es una virtud, un talento o cualidad, lo que resulta extraordinariamente bueno y también lo que exalta las normas ordinarias.

Otra definición de excelencia es, un objetivo para el estándar de rendimiento y algo perfecto.

Con orgullo y satisfacción el consejo directivo, propietario y docentes del centro educativo Pastor Esau Brooks Bilingual School, “PEBS”, realizaron este día la entrega de diplomas de reconocimiento a los alumnos que durante el año escolar mantuvieron un índice arriba del 90%.

Previo a la pequeña pero significa ceremonia, la licenciada Flavia Sabio, directora de la institución, se refirió sobre el acto a celebrarse, “como institución estamos obligados a reconocer la dedicación y entrega a sus estudios de varios niños de diferentes grados que culminaron el año con notas por arriba del 90%, estos niños se distinguieron del resto de sus compañeros y hasta cierto punto son referencia de nuestra institución”.

Sabio, agrego, que solamente un niño de primer grado y una niña de tercer grado, obtuvieron un promedio final de 100%.


Felicitamos a cada uno de los alumnos que mantuvieron excelencia durante el 2018, de manera muy especial extendemos nuestras felicitaciones a la niña Alexandra Yamileth Méndez Mann del tercer grado, por haber obtenido un promedio de 100%.


Alexandra Mendez Mann, culmina el año escolar con un promedio de 100%.

Asimismo a la egresada de Bachillerato en Ciencias y Letras y Humanidades, Nickie Jeffries Gordon por graduarse con excelencia académica de 97%.


Felicidades Nickie Jeffries.

Como medio de comunicación, instamos a cada niño y joven a seguir siempre en busca de la excelencia, pero también motivamos a los padres a seguir trabajando de la mano con sus hijos.

4 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright