Entrega masiva de mascarillas en Roatán.

Los fuertes, Roatán.

Desde las instalaciones de la jefatura departamental policial en la comunidad de Los Fuertes, en el municipio de Roatán, miembros que integran el Sistema Nacional de Riesgos, SINAGER, en Islas de la Bahía, salieron a diferentes barrios y colonias del municipio para entregar de forma masiva mascarillas a la población para que pueda utilizarla y de esta manera reducir el contagio y propagación del COVID-19.

La Dra. Jayleen Coleman, jefa de la Región de Salud de Islas de la Bahía, sobre esta actividad de entrega masiva de mascarilla, manifestó que, “esta actividad es una de las determinaciones que hemos tomado para evitar que sigan aumentando los casos de COVID-19, muchas personas se quejan que no tienen dinero para comprar alimentos y peor para comprar mascarilla, queremos que la población se cuide, si ellos se cuidan, será más fácil atender a la población que ya está contagiada.

La entrega de mascarilla en barrios y colonia, es una actividad que se estará realizando en los 4 municipios de Islas de la Bahía”.

Por su parte el Sub Inspector Gerardo Núñez, en representación de la Policía Nacional en la zona insular, dijo que, “ como institución estamos para colaborar en todo, esta actividad no es la excepción, durante la emergencia del COVID-19, la Policía Nacional, ha tenido un papel importante, no solamente colaborar con el resto de las autoridades o instituciones que conforman SINAGER, nosotros los policías tenemos que atender otras situaciones que nos competen directamente a nosotros como institución policial, sin embargo estamos en la disposición de apoyar y colaborar en todo lo que sea necesario para garantizar el bienestar de la `población a quienes nos debemos”.

Trascendió que el objetivo es entregar cerca de diez mil mascarillas en diferentes comunidades del municipio de Roatán, con el objetivo de evitar el contagio y propagación del COVID-19.

77 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright